El artista de trap tiene uno de los 20 únicos ejemplares de la edición limitada del Bugatti Chiron Sport conmemorativa del 110 aniversario de la marca

Bad Bunny ha revolucionado a sus millones de seguidores con una enigmática publicación en Instagram que dice “Carro nuevo, música nueva. Dákiti, la sacamos ya?? ustedes me dicen”. Y para ilustrarla el cantante de trap ha compartido un vídeo en el que aparece montado en un flamante superdeportivo escuchando lo que podría ser un adelanto de su nuevo hit -quizás titulado Dákiti-. En apenas un día, más de tres millones y medio de fans habían reaccionado al post, que también incluía varias imágenes de su última adquisición, un Bugatti Chiron Sport conmemorativo del 110 cumpleaños de la prestigiosa firma francesa.

https://www.instagram.com/p/CG0FqLuhkVa/?utm_source=ig_embed

El artista puertoriqueño no se ha podido resistir a lucir tan espectacular montura, cuyo precio ronda los tres millones de euros. Sin duda, un montante accesible para bolsillos muy privilegiados. Pero qué ofrece este ejemplar para costar tanto. En primer lugar la exclusividad de que solo existen veinte unidades en todo el mundo. Y es que se trata de una edición limitadísima que la marca presentó el año pasado para celebrar el aniversario de su fundación (1909).

El Chiron Sport “110 ans Bugatti” rinde tributo al país que vio nacer la empresa automovilística. Con este objetivo, incorpora los colores de la bandera francesa en varios elementos, como la carcasa de los retrovisores, la parte inferior del alerón trasero o la tapa del depósito de combustible. Al menos éstas eran las características del modelo original que mostró en su día la marca. Sin embargo, no podemos afirmar que el ejemplar de Bad Bunny las haya conservado de forma íntegra (no hay imágenes del exterior).

Es posible que su unidad, pintada de color blanco, difiera del coche original (Steel Blue en acabado mate,) al estar personalizada. Así lo hemos podido comprobar con el interior, que cuenta con una tapicería distinta.